ver stv en directo bienvenido a stv

Beatriz Gómez la primera reina de las fiestas de la Peña El Hambre de Calahorra

STVRioja Baja

Dentro de los actos preliminares de las fiestas se realiza uno que resulta llamativo a la gente e inolvidable para las protagonistas del mismo. Se trata del la coronación de la reina de las fiestas, en esta ocasión y después de 29 años de supervivencia de la Peña el Hambre, nunca había conseguido que fuera proclamada reina de las fiestas su candidata. Es este año cuando la representante de la Peña el Hambre, Beatriz Gómez Ruiz, de  23 años, estudiante de Magisterio de Educación Física, y trabajadora incansable para sacar adelante sus estudios, conseguía hacerse con la corona de reina de las fiestas de San Emeterio y San Celedonio 2008. Fue coronada por la reina 2007 Jennifer Fernández,  el pasado sábado, con lluvia en el desfile  desde el Ayuntamiento hasta la Plaza del Raso, que se fue llenado a medida que  la lluvia desaparecía pudiendo realizar el acto con esplendor y belleza.

 Junto con Beatriz Gómez estuvieron  presentes en la coronación el resto de las damas a las que el alcalde les impuso las bandas, Patricia Gutiérrez González de 18 años y representante de la Peña Philips, Carlota Benito Hernández de 22 años, de la peña Riojana, Beatriz Herce Ruiz de 20 años, de la nueva Peña La Moza, Mª José Garrido Romanos de 19 años, del Club Taurino, Marta Ganchegui Pérez de 20 años, de la Peña Calagurritana y Marta Pérez Martínez de 22 años de la Peña El Sol.

Como  acto importante  y desde hace unos  cuantos se  nombró ‘Calagurritano de  Honor’ este año a recaído en el matrimonio Cipriano Alfaro y Esther Barco, dueños del Bar Las Vegas, los cuales con su gracejo peculiar, invitaban a una copa de cava al finalizar el acto.

18
Ago
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita