ver stv en directo bienvenido a stv

12-1-2021 -Los “Bonos Calahorra” generan una actividad económica superior a los 85.000 Euros en sus primeros días Stv Rioja

STVRioja Baja
STV RIOJA . SERVICIO PÚBLICO CORONAVIRUS LA HORA DE CHEMA TELE VIVA EN STV RIOJA MARTES 12 ENERO 2021 -NOTICIAS-REPORTAJES -
12-1-2021 -Los “Bonos Calahorra” generan una actividad económica superior a los 85.000 Euros en sus primeros días Stv Rioja

• La inversión en bonos ha conllevado un aumento de la actividad comercial superior a los 6.000 Euros diarios.
El Ayuntamiento de Calahorra puso en marcha el pasado mes de diciembre una campaña de bonos de comercio llamada “Bonos Calahorra” que en sus primeros 14 días de vida ha generado ya una actividad económica en ventas de 85.428 Euros. Este resultado multiplica por 4,5 la inversión realizada por el Ayuntamiento.

La Junta de Gobierno Local de este lunes aprobó el pago conforme a la primera liquidación presentada por la empresa gestora y aprobada por los servicios técnicos municipales el 5 de enero, de los primeros 18.984 Euros subvencionados por el Ayuntamiento.

En concreto, en dicha liquidación se informa de que, desde que se comenzaron a poner en circulación el pasado 22 de diciembre, se han consumido un total de 3.164 bonos de 20 euros por importe de 63.280 Euros, de los cuales el Ayuntamiento de Calahorra subvencionará un 30 %, es decir, 18.984 Euros. Estos bonos han generado ventas por importe de 85.428 Euros.

Cabe recordar que a la campaña de bonos de comercio se han adherido más de 120 comercios de Calahorra y que la inversión prevista del Ayuntamiento es de 120.000 Euros en 20.000 bonos consumibles hasta el 15 de abril de 2021. En estos momentos todavía hay bonos disponibles.

En el área de Urbanismo, la JGL denegó dos solicitudes de autorización de ocupación de la vía pública por veladores que no cumplían la normativa de terrazas ni la dispuesta en el momento de la solicitud frente al COVID 19.

En el área de Contratación, fue admitida una oferta desproporcionadamente baja en el expediente de contratación del mantenimiento integral de las puertas automáticas instaladas en los edificios municipales por considerarse debidamente justificada la oferta económica realizada por la empresa licitante.

También fueron adjudicados los tres lotes del contrato mayor de suministros de combustible.

El primero de los lotes, relativo al gasóleo de automoción y gasolina fue adjudicado a ADELFAS OIL, S.A. con un procentaje de descuento por litro suministrado del 8 % sobre los precios oficiales dispuestos en la Dirección General de Energía y Transportes de la Comisión Europea.

El segundo, relativo al gasóleo de calefacción, fue adjudicado a ADELFAS OIL, S.A. con un procentaje de descuento por litro suministrado del 10,6 % sobre los precios oficiales dispuestos en la Dirección General de Energía y Transportes de la Comisión Europea.

Finalmente, el tercer lote, relativo al gasoleo agrícola, también fue adjudicado a ADELFAS OIL, S. A. con un procentaje de descuento por litro suministrado del 40 % sobre los precios oficiales dispuestos en la Dirección General de Energía y Transportes de la Comisión Europea.

En el área de Deportes, fue declarado desierto el lote 2 del contrato mayor de servicios para la realización del contrato mayor de servicios para las actividades deportivas, concretamente el relativo a la actividad de Pelota-Mano puesto que ningún licitador ha presentado oferta.

Finalmente, fueron aprobadas dos relaciones de facturas correspondientes al ejercicio de 2020 por importe de 86.940,45 Euros, IVA incluido.
12
Ene
2021
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso