ver stv en directo bienvenido a stv

22-11-2020 IGLESIA VIVA Misa y Homilía del Papa Francisco en la solemnidad de Cristo Rey del Universo Stv Rioja

STVRioja Baja
STV RIOJA . SERVICIO PÚBLICO CORONAVIRUS -EMISIÓN FELIZ FIESTA TELE VIVA 22 DE NOVIEMBRE 2020 -NOTICIAS-REPORTAJES -AL NATURAL -NUESTRA MÚSICA
22-11-2020 IGLESIA VIVA Misa y Homilía del Papa Francisco en la solemnidad de Cristo Rey del Universo Stv Rioja
VER VIDEO: www.youtube.com/watch?v=oXOzl_k8Xy4
DOMINGO de “CRISTO REY”
EZEQUIEL 34, 11-12. 15-17
Así dice el Señor: «Yo mismo en persona buscaré a mis ovejas, siguiendo su rastro. Como sigue el pastor el rastro de su rebaño, cuando las ovejas se le dispersan, así seguiré Yo el rastro de mis ovejas y las libraré, sacándolas de todos los lugares por donde se desperdigaron un día de oscuridad y nubarrones. Yo mismo apacentaré mis ovejas, Yo mismo las haré sestear -oráculo del Señor Dios-. Buscaré las ovejas perdidas, recogeré a las descarriadas; vendaré a las heridas; curaré a las enfermas: a las gordas y fuertes las guardaré y las apacentaré como es debido. Y a vosotras, mis ovejas, así dice el Señor: “Voy a juzgar entre oveja y oveja”».
SALMO: “El Señor es mi Pastor: nada me falta”
1ª CORINTIOS 15, 20-26.28
Cristo resucitó de entre los muertos: el primero de todos. Si por un hombre vino la muerte, por un hombre ha venido la resurrección. Si por Adán murieron todos, por Cristo todos volverán a la vida. (…). Y, cuando todo esté sometido, entonces, también, el Hijo se someterá a Dios, al que se lo había sometido todo. Y, así, Dios lo será todo para todos.
EVANGELIO : MATEO 25, 31-46
Dijo Jesús a sus discípulos: «Cuando venga en su gloria el Hijo del hombre, y todos los ángeles con Él, se sentará en el trono de su gloria, y serán reunidas ante Él todas las naciones. Él separará a unos de otros, como un pastor separa las ovejas de las cabras. Y pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. Entonces dirá el rey a los de su derecha: “Venid vosotros, benditos de mi Padre; heredad el Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, en la cárcel y vinisteis a verme". Entonces, los justos le contestarán: "Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed y te dimos de beber?; ¿cuándo te vimos forastero y te hospedamos, o desnudo y te vestimos?; ¿cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte?" Y el rey les dirá: "Os aseguro que cada vez que lo hicisteis con uno de éstos, mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis". Y, entonces, dirá a los de su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, id al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber (...)".
20
Nov
2020
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2020 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso