ver stv en directo bienvenido a stv

STV RIOJA SERVICIO PÚBLICO CORONAVIRUS FUNDACIÓN FRANCISCA BRETÓN ARNEDO La Fundación Francisca Bretón redobla su compromiso social en medio de la crisis sanitaria 25-3-2020 10,37 M

STVRioja Baja
STV RIOJA SERVICIO PÚBLICO CORONAVIRUS
FUNDACIÓN FRANCISCA BRETÓN ARNEDO
La Fundación Francisca Bretón redobla su compromiso social en medio de la crisis sanitaria
25-3-2020 10,37 M
Fundación Francisca Bretón
La Fundación Francisca Bretón redobla su compromiso social en medio de la crisis sanitaria
Los integrantes de la Fundación Francisca Bretón adaptan su funcionalidad en estos momentos en que la población padece la crisis sanitaria propiciada por el COVID-19 a favor de los usuarios y los vecinos de Arnedo. De este modo, se encuentra entre sus prioridades, desde el primer día de declaración de la pandemia, la coordinación de ayudas a domicilio para la compra de alimentos y medicamentos, junto a Cáritas y el Ayuntamiento.
Al mismo tiempo, el personal de la Fundación Francisca Bretón atiende a las familias que participan en los talleres mediante llamadas periódicas, poniendo énfasis en la ‘escucha activa’ con el fin de desarrollar planes y estrategias que ofrezcan respuesta a las necesidades de los usuarios. Semanalmente, se contacta para comprobar el seguimiento de las recomendaciones y consejos impartidos en las fichas de trabajo.
A su vez, los responsables programan videos interactivos para que la información sea visual e intuitiva, bajo el doble objetivo de fomentar el apoyo cognitivo y sumar la dinamización de las actividades propuestas desde la Fundación, para que los usuarios y familias dispongan de un respiro y soplo de aire fresco.
Con la vista puesta en aquellas familias con poco recursos, se está programando una website y para que los vecinos puedan dirigirse a los profesionales se ha habilitado también un teléfono y un email de contacto (info@fundacionfranciscabreton.comTel.: 621 276 740).
La Fundación Francisca Bretón, fruto del compromiso social de la empresa Calzados Pitillos, surge con el fin de facilitar recursos encaminados a la atención sociosanitario de pacientes con trastornos cognitivos o alteraciones neurológicas en colaboración directa con los servicios sociales del Ayuntamiento de Arnedo y diferentes organismos y asociaciones sanitarias y sociales
25
Mar
2020
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2020 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso