ver stv en directo bienvenido a stv

-CALAHORRA. EL PARTIDO RIOJANO EN CALAHORRA LOGRA IMPULSAR LOS PROYECTOS PARA REMODELAR LAS PLAZAS DE LA CONSTICIÓN Y LA LIBERTAD.

STVRioja Baja
-CALAHORRA. EL PARTIDO RIOJANO EN CALAHORRA LOGRA IMPULSAR LOS PROYECTOS PARA REMODELAR LAS PLAZAS DE LA CONSTICIÓN Y LA LIBERTAD.


Calahorra, 11 de febrero de 2019

El Partido Riojano manifiesta su compromiso con las Plazas de la Constitución y de la Libertad de Calahorra logrando introducir en los presupuestos municipales del consistorio calagurritano para este 2019 el inicio de las obras de reforma en ambas plazas .Se trata de dos plazas olvidadas en pleno corazón de Calahorra y que necesitan una remodelación y lavado de cara que las haga más modernas y atractivas.

El candidato a la alcaldía David Gómez Garrido, ha remarcado que “adquirimos el compromiso con los vecinos de ambas plazas a escucharles y tomar nota de sus sugerencias y propuestas, pues es importante que los vecinos sean quienes decidan como quieren sus plazas”.

David Gómez recuerda que “tanto la plaza de la Constitución como la plaza de la Libertad, son dos plazas emblemáticas para Calahorra, y que están abandonadas desde hace décadas por parte del equipo de gobierno y sólo el Partido Riojano ha mostrado interés por devolverles el esplendor que necesita y demandan sus vecinos”.
11
Feb
2019
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso