ver stv en directo bienvenido a stv

CULTURAL JOVEN. Programa de la Fundación Caja Rioja y el Gobierno de La Rioja, impartirá este viernes 3 un curso de buceo en Aldeanueva, Alfaro y Rincón

STVRioja Baja
La iniciativa CULTURAL JOVEN, patrocinada por la Fundación Caja Rioja y el Gobierno regional a través del IRJ, programa para mañana, viernes 3 de julio, un curso de buceo en las localidades de Aldeanueva de Ebro, Alfaro y Rincón de Soto.

Cultural Joven, una iniciativa de la Fundación Caja Rioja y el Gobierno regional, ha organizado por sexto año consecutivo su programa +Deporte, con cursos de iniciación al buceo en 48 localidades de La Rioja durante el mes de julio.

El curso es gratuito, está dirigido a mayores de 16 años y se desarrolla en las piscinas municipales de las localidades a partir de las 16.00 horas. Está impartido por profesores expertos y titulados procedentes de Calahorra, Arnedo y Logroño, que proporcionan a los inscritos equipo para su práctica.

+Deporte es una de las actividades organizadas por Cultural Joven para los meses de verano, además de cine y música en gran parte de la geografía de la Comunidad Autónoma.

02
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita