ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. El Ayuntamiento de Calahorra da a conocer el acuerdo regulador del empleo hasta el 2011

STVRioja Baja
Calahorra. El Ayuntamiento de Calahorra da a conocer el acuerdo regulador del empleo hasta el 2011

El día 25 de junio, jueves, se firmó en el sala de juntas del Ayuntamiento el pacto de funcionarios y el convenio de los laborales del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra, válido hasta el 31 de diciembre del 2011, que se tiene que ratificó en el pleno del 30 de junio con los votos del PP y PSOE y la abstención de la CIC.
Dicha firma supone el fin de dieciocho meses de conversaciones entre la administración y los trabajadores representados por cinco fuerzas sindicales UGT, SPPME-Sindicato de Policía, CCOO, USO y CSIF.
Tras este largo período el acuerdo ha resultado satisfactorio. Hace dieciocho meses la situación económica era distinta a la que en estos momentos se presenta para el Ayuntamiento, por ello las posiciones y las reivindicaciones se han adaptado a las circunstancias, considerando aún así los sindicatos que el acuerdo es mayoritariamente beneficioso, especialmente para los trabajadores menos favorecidos que a partir de ahora tendrán la posibilidad de conseguir más estabilidad laboral y más posibilidad de promoción.
El acuerdo garantiza además la formación continua cada año y la racionalización de los medios humanos mediante el análisis que va a practicar una empresa especializada. Así mismo en materia social se ha pretendido que los trabajadores a través de sus representantes se hagan partícipes de la distribución de los recursos.
En general se espera que el desarrollo de este acuerdo abra la puerta para una mayor participación de los trabajadores en la administración municipal.
02
Jul
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita