ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo.- Deportes de Arnedo informa de los nuevos cursos y actividades para el verano

STVRioja Baja
El concejal de deportes del Ayuntamiento de Arnedo, Ricardo Garrido, ha presentado las actividades programadas para el verano deportivo 2009. Están los cursos de natación, en iniciación, perfeccionamiento, y adultos. Colonias deportivas de verano. Curso de patinaje. Campeonato de Ping Pong, individual. Campeonato de voley agua, equipos. Las inscripciones en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, se podrán hacer para cualquier cursillo a partir del viernes 19, para las colonias y otros a partir del sábado 20 y para los cursillos de natación a partir del domingo 21.
También habrá actividades de clubs y asociaciones. De montañismo. II Campus F.C. Barcelona- Arnedo, fútbol del 28 de junio al 11 de julio. Campus de pelota de verano, será en Munilla del 23 al 30 de junio y se realizará en el frontón corto y trinquete de Arnedo. V Maratón 48 horas de fútbol sala’ Arnedo ciudad del calzado’ los días 3,4 y 5 de julio. Peña ciclista Sendero, recorridos dirigidos y alternativos, todos los domingos del año. El Consejo Comarcal de la Juventud de Arnedo, realizará los días 3,4 y 5 de julio el fin de semana de la juventud en la zona deportiva, conciertos, concursos, atracciones varias, y vaquillas en la plaza de toros.
Como cada verano habrá diferentes actividades en las instalaciones deportivas. Aquaeróbic, aeróbic, fiesta de hinchables acuáticos, piragüas en la piscina, súper escalextric gigante, fiesta acuática nocturna’ tomar la luna’, marathón de natación y taller y exhibición de cometas.
La entrada a la piscina de veranos es de 2,95 € mayores de 21 años, para menores de 21 años, jubilados y minusválidos 2,10 €. También hay abonos de 10 entradas, mes y de toda la temporada.
17
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita