ver stv en directo bienvenido a stv

-AUTOL. Ayuntamiento de Autol firma convenio con la Fundación Diagrama a través de la Red Nodus

STVRioja Baja
-AUTOL. Ayuntamiento de Autol firma convenio con la Fundación Diagrama a través de la Red Nodus

VER VIDEO: youtu.be/ugKcPW71aKA

El Ayuntamiento de Autol muestra su apoyo a los programas sociales de Fundación Diagrama.

El Ayuntamiento de Autol, municipio de La Rioja baja, muestra su apoyo institucional a los objetivos y principios de la Red Nodus, con la que colaborará de manera activa.
Fundación Diagrama es una organización sin ánimo de lucro que trabaja desde 1991 en la atención de las necesidades de personas en dificultad o riesgo social, en especial niños, adolescentes, familias, mujeres y personas en situación de dependencia. Para avanzar en esta misión, Fundación Diagrama creó la Red Nodus, un espacio de encuentro y colaboración entre ciudadanos, empresas e instituciones públicas y privadas con un compromiso social por el desarrollo integral de personas vulnerables, especialmente jóvenes que necesitan apoyo, asesoramiento y empleo.

A través de este convenio, el consistorio pone sus instalaciones de ocio y tiempo libre a disposición de las personas atendidas en los distintos centros de Fundación Diagrama en La Rioja para la realización de actividades programadas con el personal educativo de los mismos. De esta manera, el Ayuntamiento de Autol, da un nuevo paso en su compromiso social y facilita el desarrollo de distintas labores de atención llevadas a cabo por los profesionales de Diagrama en la comunidad autónoma.


• En la foto:

• Catalina Bastida, alcaldesa de Autol.
• Javier Martínez, director Centros y Programas Fundación Diagrama La Rioja.
• Rodrigo Teijeiro, coordinador territorial Red Nodus Fundación Diagrama.
05
Dic
2017
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita