ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Se presentaron los cursos culturales y deportivos estivales 2009 en Calahorra

STVRioja Baja
Los concejales del Ayuntamiento de Calahorra de cultura, José Ibáñez y el de deporte, Félix Ángel Diez, han presentado los cursos culturales y deportivos municipales para este verano.
En los culturales están disponibles los de dibujo infantil, dibujo y pintura de adultos, cerámica para niños, campamento urbano de inglés, e introducción al francés, talleres de verano, curso sobre Juderías y los tradicionales cursos de verano de la Universidad de La Rioja, que este año los dedicará ‘las verduras y hortalizas: un deleite para el paladar y para la salud. Su cultura, economía e investigación’.
En referencia a las actividades y cursos deportivos, se realizarán en el complejo deportivo municipal La Planilla y se ofertan, aeróbic/Step, gimnasia mixta, tai-chi, ciclo-indor, natación, iniciación al pádel, cursos de tenis del club de tenis Calahorra. Actividades en otras instalaciones deportivas de Calahorra. Curso de buceo del club Naumaquia y del Club Riojasub, club deportivo active, iniciación, perfeccionamiento y alta competición de gimnasia rítmica del club Elli’s, curso de pesca de la Asociación Calagurritana de pescadores (ASCAPE), de piragüismo, en el pantano del Perdiguero y Río Ebro.
Los cursos culturales inscripciones en el Dean Palacios del 10 al 24 de junio.
03
Jun
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita