ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo-Cala-Autol- Los agricultores celebran el día de San Isidro

STVRioja Baja
Los agricultores de La Rioja Baja, celebraron la fiesta de su patrón San Isidro, con gran devoción y participación.
En Arnedo la misa se realizó en la iglesia de Santa Eulalia, para posteriormente realizar la procesión hasta las eras de las cruces y regresar a la iglesia desde donde se salió.
Calahorra saco a la calle las imágenes de San Isidro y de San Emeterio y San Celedonio desde la iglesia de San Andrés que estuvo abarrotada de gente. Como es costumbre se sale a bendecir los campos al mirador de Bellavista, pero como este esta en obras, la procesión se cambio y por primera vez en la historia fue hasta el mirador de la calle Cabezo, allí se bendijeron los campos y se regreso de nuevo a la parroquia. Cave destacar la no asistencia de la Banda Municipal de Música por primera vez en la historia de esta procesión.
Autol también celebro la fiesta de fiesta del patrón de los agricultores, la imagen salía de la parroquia de San Adrián y Santa Natalia portada por los agricultores de la localidad. El párroco en el mirador y pórtico de la iglesia bendijo los campos, la procesión recorrió diferentes calles de la localidad al son de la música de la orquesta Isaseña y los cantos del coro de la parroquia, al regreso se celebró solemne eucaristía.
15
May
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita