ver stv en directo bienvenido a stv

Quel. Hoy comienza en Quel las fiestas de primavera y de la Cruz de Mayo

STVRioja Baja
Desde hoy y hasta el día 4 de mayo fiestas primavera y de la Cruz de Mayo en Quel. Más de 40 actividades se desarrollaran a lo largo de estos 5 días festivos. Esta tarde a las 20 horas habrá un pre-chupinazo en los portales del Ayuntamiento y la concentración de peñistas. Sobre las 20,15 se colocará por primera vez el pañuelo festero a la estatua realizada por Miguel Ángel de Aldeanueva y que esta colocada en la plaza de los olivos ‘Marcela’, este acto lo realizará la nueva peña de fiestas que nace también en estas fiestas y que se hace llamar ‘La Repeña’.
Tras este acto a las 20,30 se lanzará desde el balcón del Ayuntamiento el chupinazo anunciador de las fiestas de la primavera y Cruz de Mayo, seguido de un pasacalle con la charanga Strapalucio.
A las 23,30 horas habrá discoteca móvil en la plaza y de 1,30 a 2,30 de la madrugada, fiesta del orgasmo, salida de la peña y hasta las 4,30 estará la discoteca móvil.
Mañana viernes la fiesta comienza a las 14,30 horas con una paella de convivencia en el polideportivo del colegio, tras la comida gran bingo popular. A las 17,30 horas se correrá el 1º de los cuatro encierros que habrá en las fiestas. A las 18,30 concentración de peñistas de la Repeña en la plaza con la charanga y hacer un recorrido por los bares del pueblo. A las 20 horas degustación de bocadillos de panceta con la Peña Madridista de Quel. De 20,30 a 21,30 verbena en la plaza del Teatro con la Orquesta Nuevo Talismán, esta continuará a las 12 de la noche, de 1,30 a 2,30 horas, fiesta del mojito en la misma plaza, a las 2,30 gran actuación del grupo Batuka Quel y pasacalles, cerrando el día y comenzando el del sábado a las 7 de la mañana desayuno popular con donuts.
El sábado 2 habrá tiro al plato, degustación de caza, encierro, festival de pelota, bazucada infantil, y verbena con la orquesta Passionata.
El domingo 3 de mayo fiesta de la Cruz a las 12 misa en la ermita, concurso de repostería, encierro, festival de pelota, degustación y pasacalles con la charanga.
El lunes, habrá juegos para los niños, encierro, degustación popular, concierto con el Mariachi Guancho, y a las 20,30 horas fin de las fiestas.
Durante todos los días de fiestas en la Casa de Cultura se podrá ver la exposición de fotografías antiguas y de la V Escenificación de la Carta Fundacional de las fiestas del Pan y Queso.

30
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita