ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Acuerdos de la Junta de Gobierno y noticias del Ayuntamiento de Arnedo

STVRioja Baja
El Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, dio a conocer los acuerdos de la Junta de Gobierno y al finalizar la misma se abordaron el paseo de la Constitución, la Plaza de España y La Maja.
Se acordó el solicitar al Gobierno de La Rioja dentro del Servicio Riojano de Empleo entre 21 y 23 puestos de trabajo , para cubrir diferentes necesidades que el Ayuntamiento tiene y que vienen subvencionados por este. Un trabajador para la actualización de la documentación a colectivo desfavorecido de inmigrantes, 3 educadores medioambientales, 1 de apoyo en la gestión cultural del Teatro Cervantes, 1 para la dinamización de la escuela municipal de música ‘Agustín Ruiz’, 1 para la gestión cultural del patrimonio celtíbero del cerro de San Miguel, 1 para el plan de competitividad del turismo de Arnedo, 1 para la organización y puesta en servicio de la biblioteca Leopoldo Alas, 1 para la biblioteca de verano en las piscinas municipales y actividades de animación a la lectura para niños y jóvenes, 1 implantación de la herramienta de gestión de obras y servicios, 1 coordinador de actividades juveniles, 1 campaña 20 aniversario de la Casa de Cultura, 1 campaña para la recuperación de la cultura tradicional arnedana ‘ en tiempos de Maricastaña’, 1 para el proyecto de gestión y edición de la promoción de vivienda pública, 3 para las tic-prevención. Las nuevas tecnologías en la prevención de las drogodependencias, y 3 para el acondicionamiento de parcelas municipales en las riberas del Cidacos.
En referencia al Paseo Constitución 2ª fase, se dijo que se presentará en breve el proyecto definitivo y que seguido se prepara el plan especial de contribuciones especiales, que la pavimentación será especial en las cercanías del grupo de viviendas de San Vicente y que los árboles que se puedan y que sean impartes se mantendrán y el resto se transplantarán.
En un mes aproximadamente estará también el plan del aparcamiento subterráneo de la Plaza de España y su remodelación, que solo se construirá una sola planta con capacidad para entre 198 y 2002 plazas de aparcamiento, de las dos plantas y más de 400 que se había previsto el construir. Cualquier persona interesada puede solicitar plaza, ya que tan solo hay vendidas de las 200 que se van a construir, 60 peticiones o reservas. El coste es de una plaza de VPO, en torno a los 18 mil euros más IVA.
A la pregunta de que como esta la situación del Parque Empresarial de la Maja, se contesto que ya se firmó un acuerdo de financiación con las dos cajas y que esta en exposición publica el proyecto definitivo.
24
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita