ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. La Universidad de La Rioja y el Gobierno riojano colaborarán en el desarrollo de acciones formativas para el personal de ambas entidades

STVRioja Baja
La Consejería de Administraciones Públicas y Política Local ha suscrito un convenio de colaboración con la Universidad de La Rioja para desarrollar acciones formativas dirigidas al personal de ambas entidades.

El acuerdo suscrito permitirá al personal de la Universidad riojana participar en las acciones formativas que se incluyen en el Plan de Formación dirigido a los empleados públicos de la Administración riojana que diseña la Escuela Riojana de Administración Pública.

Asimismo, el personal que presta sus servicios en la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja podrá asistir a las actividades formativas diseñadas en el ámbito de la Universidad riojana.

Otro de los aspectos destacados de este acuerdo es la participación activa del personal docente de la Universidad de La Rioja como ponentes en las acciones formativas que realiza la Escuela Riojana de Administración Pública dirigidas a los empleados públicos de la Administración riojana.

El Plan de Formación para los empleados públicos del Gobierno riojano para este año incluye más de 300 acciones formativas que se distribuyen en diferentes áreas: dirección y gerencia pública, tecnologías de la información, jurídico procedimental, información y atención al público, calidad de los servicios y recursos humanos, idiomas y prevención de riesgos laborales. A través de este plan el Ejecutivo riojano pretende mejorar la cualificación de sus empleados públicos con el fin de lograr una Administración más eficiente y eficaz al servicio del ciudadano.

El año pasado un total de 4.022 personas participaron en el Plan de Formación de la Escuela Riojana de Administración Pública, de los cuales 2.837 fueron mujeres y 1.635 hombres. Las acciones formativas relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación fueron una de las áreas más demandadas con cerca de 1.000 asistentes. En este sentido, el Gobierno riojano ha apostado por ir incrementando el número de cursos formativos que se pueden realizar on line ya que este método de aprendizaje contribuye a la conciliación de la vida laboral y familiar. En 2008 se ofertaron un total de 83 cursos on line con un total de 1.433 participantes.

21
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita