ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Homenaje a D. Luís como promotor de la procesión de la borriquilla en Arnedo

STVRioja Baja
Cada año el domingo de ramos por la mañana se celebra con gran solemnidad la procesión, este año multitudinaria y con homenaje al sacerdote D. Luís María Cuevas, como promotor de la adquisición del paso de la borriquilla, por el grupo parroquial juvenil Isasa. Estos son los actos de la semana santa arnedana.
El Martes Santo, a las 20 celebraciones comunitarias de la reconciliación en Santo Tomás.
Miércoles Santo a las 21 horas procesión del encuentro, con salida desde San Cosme y San Damian de la Dolorosa y desde Santo Tomás el paso del Cristo Arrodillado, para realizase el encuentro en la plaza de Vico sobre las 10 de la noche.
Jueves Santo. Confesiones desde las 9 hasta las 13 horas en Santo Tomás. Celebración de la Cena del Señor, a las 17 en Santo Tomás, Santa Eulalia, Monasterio de Vico y Convento de Santa Clara, a las 18,30 horas, en Santo Tomás y a continuación visita a los monumentos, a las 23 hora Santa.
El jueves Santo desde las 9 de la mañana VI día del ajo asado en la Puerta Munillo, visitas guiadas por la ciudad y Rally fotográfico.
Viernes Santo, a las 10 horas sermón de la Cruz en San Cosme y San Damian, a continuación Vía Crucis al Calvario. Por la tarde celebración de la pasión del señor en las diferentes iglesias de Arnedo. A las 21,30 horas, procesión del Santo Entierro.
Sábado de Gloria, celebración de la Vigilia Pascual en las diferentes iglesias en Santo Tomás a las 22 horas.
Domingo de resurrección misas en su horario festivo, a las 11,30 misa solemne en Santo Tomás al finalizar procesión hasta el Calvario para enramar las cruces.
El domingo también se realiza la quema de los Judas, a las 12 en la calle Palacio, a las 12,30 en la Paz y a las 13 horas en Hogar de la Tercera Edad.
06
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita