ver stv en directo bienvenido a stv

Se presentó el proyecto de señalización turística y una guía ‘Arnedo, ciudad del calzado’

STVRioja Baja

La concejala de cultura y turismo, Juani Hernández, ha presentado  las rutas de señalización turística en Arnedo y una guía de recursos,  junto con la responsable de la  Asociación para el Desarrollo Rural de La Rioja  Suroriental. Se trata de la última fase del proyecto promovido por el ayuntamiento de Arnedo y apoyado financieramente por la iniciativa Leader Plus.

La actuación forma parte de un plan integrado que se esta llevando a cabo en Arnedo.

-La iluminación del Castillo Roquero de Arenisca Rojiza y el acondicionamiento de su entorno con la creación de un mirador y la adecuación del camino al mismo.

-La señalización de puntos de interés, creando un conjunto de recorridos  culturales.

-Una línea de comunicación a través de una guía que promocione el turismo del municipio, comunicando sus activos y atractivos turísticos.

Las señales colocadas tienen identidad propia se han colocado 5 banderolas en las tres iglesias, palacio Baronesa y arzobispo  Argáiz. 5 Placas de  de pared colocadas en la puerta del Cinto, casa Antillones, Virrey Lizana, Sopranis y Casa Bobadilla. 2 directorios informativos en la Plaza de Vico y en el jardín de la Baronesa. Y un conjunto de baldosas en el suelo que marcan diferentes recorridos. El total de la inversión  ha sido de  142.139  € de los que son aportados al 50 % por las dos entidades.

17
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita