ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA . 90 Alumnos riojanos participarán en las Semanas del Mar como ganadores de los 11º Premios del Mar, organizados por la Fundación ‘Ecomar’

STVRioja Baja
90 alumnos riojanos de 5º y 6º de Primaria participarán en las Semanas del Mar, organizadas por la Fundación ‘Ecomar’, como ganadores de la 11ª edición de los Premios del Mar y que en la edición 2009 se han desarrollado bajo el lema ‘Construyamos un mar mejor’. Precisamente hoy, el Director General de Universidades y Formación Permanente, Abel Bayo, y la Presidenta de la Fundación ‘Ecomar’, Theresa Zabell han sido los encargados de entregar los diplomas 2009 a los alumnos y profesores ganadores en el transcurso de un acto que se ha celebrado en el salón de actos del Conservatorio Profesional de Música de La Rioja

Estos premios, que cada año convoca ‘Ecomar’ en colaboración con las Comunidades Autónomas, se otorgan a los mejores proyectos medioambientales relacionados con el mar y que han sido realizados por escolares de 5 y 6 º de Primaria.

Los cinco equipos riojanos que han logrado su participación en esta actividad de educación ambiental y deportiva junto al mar han sido:
-El grupo de 5º A (18 alumnos) del CP ‘Obispo Ezequiel Moreno’ de Alfaro, con el proyecto medioambiental 'La bolsa o la vida', dirigido por Carmen Pardo.
-El grupo de 5º C (23 alumnos) del CP Ntra. Sra. de la Vega de Haro, con el proyecto medioambiental ‘Nosotros podemos’, dirigido por Valvanera Pérez.
-El grupo de 5º-6º (6 alumnos) del CRA Cuenca del Najerilla de Tricio con el proyecto medioambiental ‘La mar de limpio’, dirigido por Ana Isabel Zorzano.
-El grupo de 6º (18 alumnos) del CP Eladio del Campo de Murillo de Río Leza, con el proyecto medioambiental '¡Qué se abra el telón, por un mar mejor!’, dirigido por Martín Antón.
-El grupo de 6º (25 alumnos) del CP Gonzalo de Berceo de Logroño, con el proyecto medioambiental 'Desde Fontibre a Tortosa: ¡Oh Mare Nostrum!', dirigido por Rosa Mª Martínez.

En la edición 2009 de los ‘Premios del Mar’ han participado 160 alumnos. Los grupos seleccionados realizarán las ‘Semanas del Mar’ del 10 al 15 de mayo y del 17 al 22 de mayo en el Delta del Ebro.

La Consejería de Educación de La Rioja lleva nueve años participando en estas actividades relacionadas con el mar. Han sido 88 aulas y 2.160 alumnos participantes. En total, 860 alumnos y profesores riojanos han realizado una ‘Semana del Mar’


01
Abr
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita