ver stv en directo bienvenido a stv

Se presentó la feria taurina de Calahorra para las fiestas de agosto

STVRioja Baja

Tres  corridas de toros, una de rejones y un concurso de saltos, quiebros y recortes en la Feria Taurina 2008 en honor a San Emeterio y San Celedonio en Calahorra.

La concejala de Festejos, Arantxa Marín,  el representante de la plaza de Toros, José Amilburu, un miembro de la junta del Club Taurino de Calahorra y el gerente de Toropasión, fueron los que presentaron los espectáculos de la feria de agosto.

Por primera vez y fuera de abono se celebrará el 26 de agosto el  Concurso de saltos, quiebros y recortes ante toros, organizado por Toropasión, empresa riojana de Rincón de Soto. La plaza de toros  calienta motores para recibir a los mejores  reportadores de España, los especialistas se enfrentarán a una seria corrida de Fernández Palacios, con volumen, trapio y presencia.

Los festejos taurinos comenzarán el  jueves 28 de agosto con 6 toros de Herederos de Felipe Bartolomé, de Sevilla para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y el calagurritano Sergio Domínguez.

Viernes 29 de agosto, 6 toros de Torrestrella, de Jerez de la Frontera (Cádiz) para los diestros, Cesar Jiménez, Eduardo Gallo y Pedro Gutiérrez ‘El Capea’.

Sábado 30 agosto, 6 toros de Cebada Gago, de Paterna de Rivera (Cádiz), para Luís Vilches, Antonio Gaspar ‘Paulita’ y ‘Serranito’.

Domingo 31 de agosto, 6 toros de Julio A. de la Puerta y Castro, de Osuna, para  Antonio Barrera, el Fandy y Alejandro Talavante.

STV pregunto ¿Por qué no estaba Diego Urdiales en la feria de Agosto?. Contestaron  Amilburu y la concejala, que se habían tenido conversaciones con Diego para introducirlo en la feria, pero en los días que hay corrida Diego torea el 29 en Alcalá, el 30 en Bayona y el 31 en otra plaza importante. Habrá  que esperar a otra ocasión.

15
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita