ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. El 19 de Abril se celebrará la I Carrera 10 Km. Calahorra Ciudad de la Verdura

STVRioja Baja
En el Ayuntamiento de Calahorra se ha presentado la I Carrera 10 Km. ‘Calahorra Ciudad de la Verdura’. Han estado presentes los concejales de cultura y turismo, José Ibáñez, el de deportes, Félix Ángel Diez, el presidente del Club Calagurris Atlético, Ángel Cristóbal y el vocal de la directiva, Ignacio Antoñanzas. Esta prueba esta incluida en el primer circuito de corredores populares de La Rioja y Navarra. El día 29 de marzo se comenzará en Aldeanueva de Ebro, la segunda es en Calahorra el 19 de abril en plena Semana de la Verdura, de hay su nombre, la tercera el 26 de abril en Aguilar del Río Alhama, la cuarta el 17 de mayo en Sartaguda y la quinta el 14 de junio en Enciso.
Para la prueba de Calahorra el 19 de abril comenzará a las 11 horas y tendrá un recorrido de 10 Km. urbanos. Las inscripciones se pueden hacer a través de www.circuitocorredorespopularesriojaynavrra.es hasta el 16 de abril, la inscripción es de 6 euros hasta la fecha , el día de la carrera será de 10 euros y se podrá hacer hasta las 10 de la mañana. Habrá trofeos para los tres primeros de la clasificación general, así como para el primero de cada categoría. Senior hasta 40 años, veterano A 40-45 años, veterano B 45-55 años, veterano C mas de 55 años. A todos los participantes que lleguen a la meta se les hará entrega de una bolsa del corredor con camiseta técnica, botella de vino, etc.
La edad mínima para poder participar en la carrera es de 18 años cumplidos. La organización dispone de un seguro de responsabilidad civil. Como novedad para el cronometraje se dispondrá los dorsales y chips para el control de la entrada en la carrera. El tiempo límite de finalización de la carrera será de 1h 15 minutos.
17
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita