ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA . Emilio del Río ha presentado en el IRJ la exposición ‘ Mis cosillas’, de la joven artista riojana Jordana Carrera

STVRioja Baja
El Consejero de Presidencia, Emilio del Río, ha presentado esta mañana la exposición ‘Mis cosillas’, que muestra el trabajo de la joven artista riojana Jordana Carrera, licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco (2009) y especializada en Dibujo y Pintura.
Jordana Carrera nació en Bilbao en 1985, aunque reside en Logroño desde que tenía 9 años de edad. A pesar de su corta experiencia profesional, la joven artista ha participado ya en cuatro exposiciones colectivas y ésta es la cuarta ocasión en la que muestra sus trabajos de manera individual.
En la exposición, que puede ser visitada hasta el próximo 24 de marzo, Carrera ha aglutinado una colección de trabajos en la que hay obras de técnicas tan variadas como el dibujo, la acuarela o acrílicos.
Durante la visita a la muestra, Del Río ha afirmado que Carrera “es un buen exponente del empuje y la creatividad de los jóvenes riojanos” y ha recordado que el IRJ trabaja para “dar oportunidades a los jóvenes riojanos en cualquiera de sus facetas”. Asimismo, ha repasado las actividades que el Instituto Riojano de la Juventud lleva a cabo para apoyar a los jóvenes artistas, entre las que destacan la Muestra de Arte Joven de La Rioja y el ciclo Espacio.
Por su parte, Jordana Carrera ha agradecido la oportunidad que le ha brindado el IRJ para poder dar a conocer su trabajo al público y ha invitado a los riojanos a que visiten su muestra.
10
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita