ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Invertirá 65 mil euros en colocar pantallas informativas electrónicas en las estaciones de autobuses de seis cabeceras de comarca

STVRioja Baja
El Consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, ha firmado hoy con los Alcaldes de Alfaro, Arnedo, Calahorra, Haro, Nájera y Santo Domingo el convenio por el que el Gobierno de La Rioja procederá a la instalación de pantallas informativas en las estaciones de autobuses de dichos municipios.
El Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Transportes, sufragará íntegramente el importe de esta infraestructura, que cuenta con un presupuesto de 65.000 euros.
a Dirección General de Transportes, a través de un controlador electrónico instalado en los monitores, proveerá de información actualizada a todas las estaciones. Por medio de una pantalla LCD-TFT de 32 pulgadas, y a través de un lenguaje dinámico y gráfico, los usuarios de las citadas estaciones podrán conocer de primera mano los horarios, la frecuencia y las posibles incidencias de las líneas interurbanas, que tienen destino o salida en dicha estación.

02
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita