ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Pedro Sanz clausurará mañana la Asamblea de Asociaciones de Personas Mayores y presidirá el homenaje a los socios de más edad

STVRioja Baja
La Consejera de Servicios Sociales abrirá el acto a las 10.00 horas y presentará los proyectos para mayores de 2009
El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, clausurará mañana, a las 13.15 horas en Riojaforum (C/. San Millán, 25), la XXVIII Asamblea de Asociaciones de Personas Mayores de La Rioja y presidirá el homenaje a los dos asociados de mayor edad. En esta edición, los homenajeados son: Juana Eladia Ruiz Martínez, nacida en 1912 en Tudela (Navarra) y residente en Alfaro, y Rufino Moreno Pérez, nacido en Arnedo en 1915.
Con anterioridad, a las 10 horas, la Consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza, acompañada de la Directora General de Atención a la Dependencia, Carmen Corral Miguel, abrirá la Asamblea, en la que participarán unas 350 personas, y presentará los proyectos para personas mayores que llevará a cabo la Consejería este año.
A continuación, se proyectara la película Truhanes cuyo protagonista, Arturo Fernández participará después en el acto con un charla titulada “Mi vida de actor”. El reputado intérprete ha participado en cintas como Las chicas de la Cruz Roja o El día que nací yo y algunas series de éxito televisivo como La Casa de los Líos.
A esta Asamblea están convocadas todas las Asociaciones de Personas Mayores de La Rioja, representantes de las asociaciones registradas en la Comunidad, de los Hogares de Personas Mayores y de las residencias del Gobierno de La Rioja, así como Alcaldes de cabeceras de comarca, agrupaciones y mancomunidades de municipios.
on este acto institucional se pretende fomentar la solidaridad hacia los mayores, además de potenciar su participación e integración en la sociedad.

02
Mar
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita