ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Pedro Sanz inaugura la ampliación del Parque de Bomberos de Arnedo

STVRioja Baja
El Presidente de la Comunidad de La Rioja , Pedro Sanz , ha inaugurado una vez finalizadas las obras de ampliación, el Parque de Bomberos de Arnedo. Han estado presentes el Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, el Alcalde de Arnedo, el Director de Justicia e Interior, Miguel Sainz, el Gerente del CEIS, Julián Prudencio, así como concejales y miembros de asociaciones y colectivos de la localidad.
La ampliación ha consistido en la construcción de dos nuevas plantas, la remodelación de la fachada y la ampliación de los vestuarios, también se ha reformado en el actual parque que tiene 20 años de antigüedad, la carpintería metálica exterior, el hangar, los vestuarios, la cocina, zona de duchas, pista deportiva, jardín y se ha creado una nueva zona de acceso al patio posterior, el coste ha sido de 487.209 euros.
Tras las obras de reforma y ampliación, el parque tiene una superficie construida de 815 m2, 625 m2 en la planta baja y 190 m2 en entreplanta. En la actualidad en el parque de bomberos de Arnedo trabajan 19 personas, y disponen de seis vehículos. Durante el 2008 se atendió el 19,49 % del total de siniestros atendidos por el Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja.
25
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita