ver stv en directo bienvenido a stv

Cine, música, espectáculos en el verano cultural de Arnedo

STVRioja Baja

El verano cultural comienza  ya con el fin de semana de la juventud. La concejala de cultura y turismo, Juani Hernández, daba a conocer los actos para el mes de julio y agosto.

Entre ellos esta el cine en el Parque, todos los martes a las 22 horas. El día 8, ‘papa por sorpresa, día 15, ‘Mortadelo y Filemón misión salvar la tierra’, día 22 ‘Indiana Jones y el reina de la calavera de cristal’, se  cierra julio el día 29 con la proyección del ‘increíble Hulk’. En agosto solo habrá el día  5, ‘algo pasa en las Vegas’.

Los viernes  de julio el certamen de teatro abierto en Sendero. El jueves 24 será la entrega de los premios a los ganadores.

En estos dos meses se celebrarán  las fiestas de los barrios, este sábado 5 en el barrio de La Paz, el sábado 19 , la fiesta del Casco Antiguo, el lunes 4 fiesta del barrio de la Virgen de las Nieves , el día 16 la fiesta en la Plaza de España y el día 30 de agosto fiesta en la Plaza 1º de Mayo.

Actos musicales. Concierto de la banda Juvenil Agustín Ruiz, el sábado 12 a las 20 horas en el Parque del Cidacos, el miércoles 16 a las 19,30 ‘juguemos a la percusión’ en el mismo lugar, a cargo de Pedro Vega de la Nuez, nos acercará los instrumentos de percusión y jugando se sacarán ritmos y melodías. El jueves 24 en la Puerta Munillo y calles  adyacentes   a partir de las 23 horas  se realizará un pasacalles concierto con la música de ‘Dixieño Jazz Band’ y por último el  martes  19 de agosto a las 21 horas en la iglesia de Santo Tomás, música en las iglesias a cargo de la Agrupación Calagurritana de Pulso y púa, y el jueves 21  en la iglesia de Santa Eulalia, concierto a cargo del Sexteto Cluster, formación de viento y  componentes de la banda  de música de Soria.

El  ‘Aqueteleo’ será  toda una semana del sábado 20 al 26 de julio y en escenarios diferentes. Se inaugurarán las sesiones  en el Pinar de Vico,, lecturas en el Centro Cultural de Caja Rioja, en el parque del Cidacos y  en la Torre de Babel, y la presentación de  libros, conciertos y dos especiales para niños y jóvenes. Literatura para todos, en toda la ciudad.

 Hay dos fiestas especiales el día 9 en el parque del Cidacos, ‘Fiesta de  agua (sin aguafiestas) a cargo de  Mario Martínez-Losa,  y el día  27 de agosto en el jardín de la Baronesa a las 19,30 horas, presentación de su libro ‘cuentos divertidos de flores’, con canciones, adivinanzas, chistes…

El viernes 29 en la Puerta Munillo de 18 a 20,30 horas se celebrará  el festival de juegos FLIPAR, este año como novedad habrá talleres con el tema ‘pompas de jabón’ y un espectáculo final. Para participar en los concursos de los juegos gigantes de ajedrez, damas, parchís… hay que inscribirse antes del jueves 28  de agosto en la Casa de Cultura, podrán apuntarse mayores de 14 años o menores acompañados. El ganador de cada tipo de juegos recibirá un premio.

04
Jul
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita