ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Cruz Roja y Protección Civil de Arnedo rescataron a una mujer en zona de escalada en Arnedillo

STVRioja Baja
Ayer a las 14,14 horas , el Servicio de Emergencias de Cruz Roja Española en Arnedo recibia un aviso del Centro de Emergencias 112 del Gobierno de La Rioja, SOS Rioja, informando que una mujer había resultado herida tras sufrir un Accidente Deportivo en una zona de dificil acceso en Arnedillo, en una zona de escalada cercana a la depuradora de este municipio.
De manera inmediata, han sido desplazados al lugar efectivos sanitarios de Cruz Roja, Guardia Civil, y miembros de la agrupación de Montaña de Protección Civil de Arnedo.
A medida que iban llegando los recursos, se ha comprobado que el lugar donde se encontraba la persona herida era inaccesible para cualquier tipo de vehículo, por lo que tras recibir una primera atención por los sanitarios de Cruz Roja, Protección Civil ha organizado un dispositivo mediante tirolinas, para acercar a la persona herida a otra zona más fácil de acceder, lo que ha requerido cortar la carretera LR-115 durante varios minutos.
Tras esta operación, la mujer herida, una vecina de Bilbao de 32 años, ha precisado traslado al Servicio de Urgencias del Fundación Hospital de Calahorra.
16
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita