ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA . La oficina de Turismo de La Rioja colabora con la Asociación La Laurel en la venta de vales de consumo en la turística calle logroñesa

STVRioja Baja
La Oficina de Turismo de La Rioja colabora con la Asociación La Laurel en la promoción de esta turística calle mediante la venta, en sus instalaciones, de vales prepago que incluyen un pincho o un plato estrella y bebida y permiten a grupos organizados disfrutar de una cena basada en tapas y vinos sin la necesidad de pagar en cada establecimiento.
La iniciativa responde a la demanda cada vez creciente entre los operadores y empresas de promoción turística e instituciones para ofrecer a sus clientes una cena alternativa que posibilite disfrutar de las tapas que sirven en los locales de la calle Laurel y conocer la zona.
Además, los visitantes podrán encontrar en la Oficina de Turismo de La Rioja la Guía de Pinchos de la calle Laurel con 60 páginas dedicadas a cada uno de los establecimientos y de la que se han editado 100.000 ejemplares.

13
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita