ver stv en directo bienvenido a stv

CONSEJO DEL GOBIERNO DE LA RIOJA. Destinará este año 451.607 euros a financiar a los municipios de menos de 100 habitantes

STVRioja Baja
El Gobierno de La Rioja destinará este año 451.607 euros a la línea de ayudas para Entidades Locales con menos de 100 habitantes. Este gasto, autorizado hoy por el Consejo de Gobierno, se asigna a la denominada sección de pequeños municipios incluida dentro del Fondo de Cooperación Local del Gobierno de La Rioja.
El Gobierno de La Rioja puso en marcha en 2007 esta nueva línea de financiación, regulada en una Orden de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, para que los pequeños municipios puedan realizar pequeñas inversiones en sus localidades.
Durante las próximas semanas el Ejecutivo riojano convocará las ayudas que pueden ser solicitadas por los municipios y entidades locales riojanas con menos de 100 habitantes. Este año como novedad se introduce la posibilidad de que los ayuntamientos puedan realizar la solicitud de la ayuda de manera telemática.
El año pasado se beneficiaron de estas ayudas 53 municipios riojanos y entidades locales menores.
13
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita