ver stv en directo bienvenido a stv

CONSEJO DEL GOBIERNO DE LA RIOJA. Invertirá un millón de euros en la reforma del firme de la LR-282 a su paso por Autol, y urbanizará la LR-502 en Castañares

STVRioja Baja
El Gobierno de La Rioja invertirá un millón de euros en la reforma del firme de la LR-282 a su paso por Autol
Obras Públicas urbanizará la LR-502 en Castañares
El Gobierno de La Rioja invertirá 1.035.167 euros en la reforma del firme de la LR-282, en el tramo de 7 kilómetros que conecta la localidad de Autol con la LR-134.
El objetivo de esta intervención es adecuar una de las principales vías de comunicación de esta zona, ya que la LR-282, además de soportar un gran flujo de tráfico agrícola, comunica la localidad de Autol con Calahorra, a través de la LR-134 que conecta Arnedo con Calahorra, y el resto de poblaciones asentadas en el eje del Ebro.
El objetivo de las obras, que tienen un plazo de ejecución de seis meses, es evitar el progresivo deterioro de la calzada y aumentar la seguridad vial en los desplazamientos por este tramo. Para ello se regenerará el firme, se cambiará la señalización –tanto horizontal como vertical- de acuerdo con la normativa vigente, y se mejorará el drenaje de la calzada mediante la limpieza de arcenes, cunetas y obras de fábrica.
Por otra parte, el Gobierno riojano invertirá 691.500 euros en la urbanización de la LR-502 en Castañares de Rioja. Una vez completada esta actuación, la nueva vía pasará al Ayuntamiento de Castañares y se denominará calle Miguel Villanueva.
La urbanización de la calzada, que conecta el cruce de la LR-111 con la antigua Estación de Ferrocarril de Vía Estrecha, contempla la renovación de aceras y bordillos, plantación de árboles, instalación de bancos y papeleras, y construcción de un nuevo colector de aguas.
13
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita