ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. 73 empresas optan a la ejecución de los 6 proyectos del Fondo Estatal de Inversión Local

STVRioja Baja
Un total de 73 empresas se han presentado a los contratos de obras para la construcción de un frontón cubierto en el Complejo Polideportivo Municipal “La Planilla”, la urbanización de las calles Bellavista, Coliceo, Sol y Pastores,
la rehabilitación de los soportales de la calle Grande, y el acondicionamiento de las aceras en la carretera de Azagra, correspondientes a los proyectos presentados por el Ayuntamiento al Fondo Estatal de Inversión Local.
Concretamente, la urbanización de la calle Bellavista ha recibido el mayor número de ofertas, 18, y la rehabilitación de los soportales 6, el menor número de propuestas.
A la construcción de un frontón cubierto y la reforma de los vestuarios de la piscina de verano en el C.P.M. “La Planilla” optan 15 empresas, el acondicionamiento de aceras en el carretera de Azagra ha recibido 13 ofertas, la urbanización de la calle Coliceo ha despertado el interés de 12 empresas, y otras 9 concurren en la urbanización de la calle Sol y las travesías de Pastores.
El coste total de estas seis actuaciones, que tendrán que finalizar antes del 31 de diciembre de 2009, asciende a 4,2 millones de euros.
Una vez que la mesa de contratación haya estudiado todas las propuestas, la Junta de Gobierno Local adjudicará estos contratos, ya que previsiblemente las obras comenzarán a principios de abril.
13
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita