ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE ESPAÑA . El Ministerio de Fomento activa su operativo en La Rioja con 18 máquinas quitanieves . Alerta amarilla por nevadas

STVRioja Baja
Logroño 6 de diciembre. La Agencia Estatal de Meteorología, organismo dependiente del Ministerio de Medio ambiente, y Medio Rural y Marino, ha puesto a La Rioja en alerta amarilla por riesgo de nevadas.

Aunque la Agencia Estatal prevé que la intensidad de las nevadas y su cuantía no sea muy elevada en nuestra comunidad, la estimación es que, caso de registrarse, se produzcan a cualquier cota de altitud de la Comunidad Autónoma.

Ante esta situación los equipos de mantenimiento del Ministerio de Fomento en La Rioja, y desde las 15,00 H, han puesto en marcha un operativo especial para garantizar el buen estado de la Red de Carreteras del Estado en La Rioja. Además, y apara reforzar este dispositivo, a partir de las 22,00 H de esta noche, otras dos máquinas quitanieves (un total así de 18) estarán en alerta ante posibles complicaciones de la red viaria.

Por ello la delegación del Gobierno recomienda en los desplazamientos de vehículos, mantenerse bien informado de las condiciones climáticas, llenar el depósito de combustible, el móvil con la batería cargada así como ropa de abrigo. Esta recomendación se hace imprescindible además si se van a realizar desplazamientos fuera de La Rioja ya que las comunidades colindantes están en situación de alerta naranja por un riesgo elevado de precipitaciones en forma de nieve.



06
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita