ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA . Escobar ha presidido esta mañana el Consejo de Pequeños Municipios en el que se les ha informado de la convocatoria de ayudas para estas entidades

STVRioja Baja
El Gobierno destinará 451.607 euros a estas ayudas que por primera vez se pueden tramitar telemáticamente
El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, ha presidido esta mañana la reunión del Consejo Riojano de Pequeños Municipios. En el transcurso de la reunión se ha informado a los representantes de estas entidades sobre la orden que establece las bases reguladoras de las ayudas a los pequeños municipios para este año. El Gobierno riojano destinará este año 451.607 euros a financiar estas ayudas que están destinadas a los municipios cuya población no supera los cien habitantes. Como novedad este año se introduce la posibilidad de que los ayuntamientos puedan tramitar estas ayudas de manera telemática.
Asimismo, en el encuentro se ha informado sobre el plan de recuperación de los inventarios municipales de los años 2008 y 2009 y sobre el Plan de Modernización de la Administración Local de La Rioja que está desarrollando el Gobierno de La Rioja.
04
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita