ver stv en directo bienvenido a stv

POLICÍA LOCAL DE ARNEDO . Accidente de tráfico con resultado de 8 heridos

STVRioja Baja
Siendo las 13,15hs, esta Policía Local, tiene conocimiento de la existencia de un accidente de Tráfico en la Avda. del Cidacos, de esta ciudad- .
Trasladada una patrulla de esta Policía, a la zona, comprueban la veracidad de los hechos.
Según las primeras investigaciones, el accidente de tráfico, pudo suceder de la siguiente forma:
El vehículo Ford -Scort-matrícula LO-7791-0, conducido por una vecina de Arnedo, por causas que todavía se están investigando, pierde el control del mismo, abandonando la calzada, y penetrando a través de la acera, en una zona peatonal - arrollando a un grupo de personas que transitaban por la misma.
De resultas del impacto, resultaron heridas 8 personas, incluida la conductora del vehículo causante del accidente.
Inmediatamente se movilizaron recursos sanitarios, del centro de Salud de Arnedo, tres ambulancias, y personal y equipos de Cruz Roja y Bomberos del CEIS.
Cuatro de los heridos fueron atendidos en el Centro de Salud de la localidad, y tras la valoración de las heridas sufridas fueron dados de alta, pasando a sus domicilios.
El resto de los heridos 3 jóvenes y una persona de avanzada edad, fueron estabilizados en el mismo lugar del accidente y posteriormente trasladados al Hospital Fundación de Calahorra- centro hospitalario donde están siendo atendidos.
Realizada la oportuna prueba de alcoholemia a la conductora causante del accidente, por el equipo de atestados de esta Policía-dió resultado Negativo.- la conductora disponía de su carnet de conducir desde hacía un mes.
El equipo de atestados prosigue con la investigación del accidente e instruyendo las oportunas diligencias que serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Calahorra.
03
Feb
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita