ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Comenzó la semana cultural de la Asociación de Periodistas e Informadores de la Rioja Baja

STVRioja Baja
Ayer con la presencia del Consejero de Presidencia, Emilio del Río, el Alcalde y concejales del Ayuntamiento de Ayuntamiento , así como gran cantidad de miembros de las diferentes asociaciones de Calahorra se inauguró la exposición gráfica realizada por los medios gráficos de la localidad y que reflejan la actualidad candente de la ciudad, preside un gran panel que ilustra y recuerda el hecho terrorista del 2008. A las 20 horas seguía la actividad de la semana cultural que culminará con la entrega de la perita y el cardo a los ganadores de esta edición. Estos son los actos a los que pueden acudir estos días.
Día 21 de enero (miércoles)
A las 20,00 horas: Sala Cultural Ermita de la Concepción. Mesa redonda: “Gastronomía calagurritana”. Participan representantes del Restaurante Chef Nino, Restaurante Casa Mateo, Restaurante La Taberna de la Cuarta Esquina y Restaurante La Rana del Moral. Moderador: Pablo García Mancha, periodista especializado en gastronomía.
Día 22 de enero (jueves)
A las 20,00 horas: Sala Cultural Ermita de la Concepción. Mesa redonda: “Las fiestas vistas desde las peñas”. Participan: Representantes de la Peña Philips “Mientras el Cuerpo Aguante”, Peña Recreativa El Sol, Peña El
Hambre, Peña Calagurritana, Peña Riojana y Peña La Moza. Moderadora. Isabel Alvarez (La Rioja), miembro de APIRB.
Día 23 de enero (viernes)
-A las 18,30 horas: Ludoteca Municipal. Gran fiesta infantil con la actuación del mago “Juancho”. Al finalizar la actuación habrá reparto de chuches para los asistentes. A la fiesta podrán asistir todos los niños que lo deseen, sean o no socios de la ludoteca. Al terminar habrá reparto de chuches.
-A las 20,30 horas: Teatro Ideal. Concierto a cargo: Primera parte: Banda Juvenil de Música de Calahorra.
Segunda parte: Alma de Ronda-AUCARINDIZ.
En el intermedio se rendirá homenaje a Bodegas Dunviro con motivo de su 50 aniversario.
Conducirá al acto: Sandra Carmona (Punto Radio), miembro de APIRB.
La recaudación del concierto será a beneficio del Club Deportivo Calasport de Calahorra.
Día 24 de enero (sabado)
-A las 9,00 horas, en la Iglesia de Santiago Apóstol, misa en memoria del padre de nuestro compañero Pedro Herrero Calvo, y de la madre de nuestra compañera Ana Sopeña, ambos recientemente fallecidos.
-A las 10,00 horas, desayuno de hermandad en el Bar Andalucía.
-A las 11,00 horas, visita a Bodegas Dunviro y cata en la misma bodega.
-A las 14,30 horas, comida de hermandad en el Restaurante Chef Nino. A los postres se hará entrega de los galardones “Perita en Dulce” a Arancha Marín, concejal del Ayuntamiento del Calahorra y “Cardo” 2008 a Javier Pagola, Alcalde de Calahorra. Asimismo se entregará una placa conmemorativa a ña Bodega Cooperativa Nuestra Señora de Vico de Arnedo con motivo de su 50 aniversario.
-A las 20,30 horas: Teatro Ideal. Representación de teatro: “Francisca Alegre y Ole…” de Alfonso Hillas “Polo” a cargo de la Compañía de Teatro Sin Complejos.
La recaudación, será a beneficio de la Junta Local de Calahorra de la Asociación Contra el Cáncer, AECC.
ORGANIZA: Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja, APIRB. COLABORAN: Obra Social de IBERCAJA y Ayuntamiento de Calahorra
21
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita