ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Juan Pablo Cuenca campeón de La Rioja en categoría veteranos de bádminton

STVRioja Baja
Hace unos días se disputó en el Pabellón “Aurelio Prudencio” de Calahorra, el Campeonato de La Rioja de bádminton para las categorías sub-15, sub-19 y veteranos.
En categoría veteranos, el triunfo cayó por segundo año consecutivo a manos del soriano del Bádminton Club Calahorra Juan Pablo Cuenca, seguido en el podium por su compañero de club Óscar Lorente y en tercer lugar el también calagurritano Javier Ortiz.
En categoría sub-19, el triunfo en masculinos fue a parar a manos del jugador del Club Bádminton Logroño Jaime Muñoz, quedando segundo el jugador del Bádminton Club Calahorra Sergio García y en tercer lugar quedó el jugador del Club Bádminton Lardero Pablo Vallejo
En categoría sub-15, ganó el lardereño Carlos Montes frente al logroñés Pablo Vallejo, y en féminas Almudena Fernández del Club Bádminton Lardero ganó en la final a su compañera de club Naia Villoslada.
Este fin de semana el soriano Juan Pablo Cuenca, se desplazará a la localidad de Tudela de Duero (Valladolid) para disputar una de las pruebas de Ranking y puntuable para el Circuito Absoluto de Castilla y León.
20
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita