ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. La Agencia del Conocimiento mantendrá el lunes una reunión de trabajo con antenistas e instaladores de telecomunicaciones para abordar el proceso de adaptación a la TDT

STVRioja Baja
La Agencia del Conocimiento y la Tecnología ha organizado para el próximo lunes una reunión con antenistas e instaladores de telecomunicaciones con el fin de comentar diferentes aspectos técnicos relacionados con las adaptaciones de antena de Televisión Digital Terrestre. Este encuentro se celebrará a las 19.00 horas en la Escuela de Función Pública (Plaza Joaquín Elizalde, 24).
El encuentro contará con los responsables técnicos de ABERTIS, empresa adjudicataria en la extensión de cobertura de TDT en La Rioja. El objetivo principal será aclarar todas las dudas que los instaladores de telecomunicaciones puedan tener en sus proyectos de antenización, e incidir en aspectos técnicos clave que deben tenerse en cuenta en cualquier adaptación de antena, como puedan ser los indicadores principales a monitorizar y las situaciones que se puedan presentar cuando la antena tiene visibilidad de más de un repetidor.
Por su parte, la Agencia del Conocimiento y la Tecnología comentará la situación de los planes de despliegue y el detalle de los centros ya digitalizados con el objetivo de suavizar en la medida de lo posible todo el proceso de transición de la televisión tradicional analógica a la nueva televisión digital, y más si cabe ante uno de los procesos clave como es la antenización de los hogares riojanos.
16
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita