ver stv en directo bienvenido a stv

El concejal de educación de Calahorra constituye el primer Consejo Escolar Municipal

STVRioja Baja

Calahorra es la primera cabecera de comarca de La Rioja, que ha constituido el Consejo Escolar Municipal, compuesto por 15 miembros, encabezados por su presidente José Ibáñez tres concejales, tres directores de los colegios, tres profesores, tres padres y un alumno así como un administrativo. Se constituyó  el pasado jueves pero no entrará en funcionamiento o se reunirá el consejo  hasta después de las vacaciones escolares.

Ibáñez en todo  manifestó que es un  órgano consultivo, que no tiene capacidad de decisión, solo  servirá para  entablar un  dialogo con los sectores de la educación implicados y conocer de primera mano todos los problemas, cuestiones, inquietudes  o soluciones  que adecentes a los centros educativos de Calahorra.

El  Consejo Escolar Municipal se reunirá  al menos dos veces al año. Este proyecto hecho realidad servirá como patrón de nuevos consejos  municipales que se creen en otras localidades. Es una manera de escuchar y conocer a todos los sectores implicados en la ecuación.

27
Jun
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita