ver stv en directo bienvenido a stv

CONSEJO DE GOBIERNO DE LA RIOJA. Destinará este año 2.264.000 a subvenciones en materia de servicios sociales

STVRioja Baja
El Gobierno de La Rioja ha aprobado hoy un gasto de 2.264.000 euros destinados a la convocatoria de subvenciones en materia de servicios sociales para este año 2009.
Estas subvenciones irán destinadas a los programas e inversiones que realicen los ayuntamientos y otras entidades locales (1.447.000 euros) y a los que realicen las instituciones sin fin de lucro (817.000 euros).
Las subvenciones de los ayuntamientos y otras entidades locales irán destinadas a: prestaciones básicas (información, valoración y orientación, alojamiento alternativo e inserción social), y a prestaciones complementarias (ayudas económicas y fomento de la solidaridad), y a construcción, reforma, equipamiento y conservación de hogares de personas mayores, guarderías y sedes de asociaciones de servicios sociales, entre otras.
Por su parte, las instituciones sin fin de lucro podrán acogerse a las ayudas destinadas a hogares de personas mayores, gestión de pisos tutelados, actividades relacionadas con la mujer, gestión y conservación de guarderías, actuaciones o inversiones en centros de personas con discapacidad y ayudas para minorías étnicas, inmigración y otros colectivos de exclusión social.Las entidades locales e instituciones sin fin de lucro interesadas en obtener estas ayudas deberán presentar la solicitud, que facilitará la Dirección General de Política Social Comunitaria y Prestaciones, antes de un mes a partir de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja, lo que se producirá durante la segunda quincena de enero. Además, tanto para los Ayuntamientos como para las entidades sin ánimo de lucro, se mantiene una línea de subvenciones dirigidas a establecer sistemas de acreditación de la calidad (I.S.O., E.F.Q.M. y análogos) de 80.000 euros.
16
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita