ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. La biblioteca de Arnedo entregó a Amira Mebrak el premio al ‘niño más león’

STVRioja Baja
Ayer día 12 a las siete de la tarde tuvo lugar el acto de cierre de la campaña de la Biblioteca Municipal de Arnedo "Navidad entre libros", con la asistencia de la concejal de Cultura, Juani Hernández Lezana.
Dentro de esta campaña, la actividad "Leer tiene premio" proponía a los lectores, tanto adultos como infantiles, rellenar una cartilla con algunos datos del libro prestado (título, autor, editorial, un pequeño resumen...). Tras cerrarse el periodo de recogida de dichas cartillas (el pasado día 7 de enero) se comprobó que la participación infantil-juvenil ha superado ampliamente a la de adultos, dado que de estos últimos se han obtenido 135 cartillas, frente a las 18 de los lectores mayores.
Entre estas cartillas se han sorteado varios lotes de libros. Para los lectores infantiles se han preparado diez, mientras que para los adultos, y dado que su número era muy reducido, se han preparado otros diez. Igualmente se ha premiado (con un trofeo y un diploma) al "Niño más león", al lector infantil-juvenil que más cartillas ha rellenado a lo largo de toda la campaña. El ganador (en este caso ganadora), ha sido Amira Mebrak Karkar, quien ha depositado en la urna nada menos que catorce cartillas.
13
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita