ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Educación concede 303 ayudas para realizar estudios universitarios fuera de La Comunidad de La Rioja

STVRioja Baja
La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha concedido 303 ayudas complementarias para favorecer la movilidad de los estudiantes universitarios durante el curso 2008-2009. Todas las ayudas, según la Resolución de concesión que se publicará en los próximos días en el Boletín Oficial de La Rioja, están destinadas a estudiantes riojanos que realizan un curso académico fuera de La Rioja.
Estas becas, que supondrán una inversión total por parte del Gobierno de La Rioja de 598.425 euros, son compatibles con ayudas similares que ofertan otras Administraciones y con otras becas, como Erasmus o Tempus, de programas educativos y de cooperación.
Las ayudas de movilidad del Gobierno de La Rioja tienen tres modalidades: para la realización del proyecto fin de carrera, con una cuantía de 515 euros; para realizar cursos de máster oficial de 30 créditos, de 1.030 euros; y para realizar un curso académico, de 1.975 euros. Este curso, todas las ayudas concedidas son del tercer tipo, la más cuantiosa.
Estas becas, cuyo objetivo es compensar los costes que implica la movilidad de los estudiantes cuando se encuentran fuera de su domicilio familiar, están destinadas a riojanos que estén matriculados, durante el curso 2008-2009, en cualquier centro donde se impartan estudios universitarios u otros estudios superiores homologados fuera de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
En la concesión de estas ayudas se han ponderado criterios económicos y académicos.

09
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita