ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Partido Riojano de Arnedo contesta al Presidente Pedro Sanz sobre el pacto de gobierno

STVRioja Baja
El concejal de Partido Riojano ha querido dejar pasar estos días navideños y vivirlos en paz, aunque por dentro le resquemara las declaraciones realizadas por el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz en su visita a la ciudad de Arnedo, para apoyar la labor de los populares y su gestión en el Gobierno Municipal en solitario, libre de ataduras e hipotecas, lejos de tener que pactar como lo hicieran en la pasada legislatura con el Partido Riojano.
Jesús Gil de Gómez, ha calificado la visita y las declaraciones de Sanz como ‘frustrantes’ la pérdida de los papeles y el lanzamiento a la ‘yugular’ del concejal del PR. Este concejal se lamentaba de las declaraciones del Presidente y manifestaba que lo que se ha hecho en Arnedo en la anterior legislatura y lo que se lleva haciendo en esta es gracias al pacto de inversión en la ciudad, que había entre el PP y PR; ya que las concejalias que han movido y cambiado la ciudad han sido las que llevaba el Partido Riojano, cultura y turismo y urbanismo y obras públicas.
Gil de Gómez, le pedía ‘humildad’ al Presidente, y que se de cuenta de que las mayorías no han conducido a nada bueno para Arnedo, ya que se puede ver lo que han realizado e invertido en estos dos años que lleva gobernando en solitario el PP, que ‘tan solo han vivido de las rentas’.
También tuvo palabras para el Alcalde, al que le ofreció la frase ‘al Alcalde de Arnedo le preocupa más la Comunidad de La Rioja, que el Ayuntamiento y su ciudad’, y añadía ‘prueba de ello la lapidación de los terrenos de La Maja, que se los regalo al La Comunidad de La Rioja, y el aprovechamiento de los mismos’. Concluyó manifestando que ‘a día de hoy no se ha invertido nada en Arnedo’.
09
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita