ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE ESPAÑA . El Delegado declara la situación de preemergencia en La Rioja

STVRioja Baja
Logroño, 8 de enero de 2009. El delegado del Gobierno José Antonio Ulecia ha declarado a La Rioja en situación de preemergencia nivel 0 según el Protocolo de Nevadas de la Red de Carreteras del Estado. En estos momentos debe circularse con especial precaución en la zona de Santo Domingo de la Calzada y Casalarreina.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé la acumulación de 10 centímetros de nieve en el valle del Ebro desde las 4:00 horas de mañana viernes 9 de enero hasta las 00:00 horas del sábado 10 de enero.
Desde el miércoles trabajan en La Rioja diecinueve máquinas quitanieves con cuñas y extendedores fundentes (para disolver hielo y nieve), dos máquinas cargadoras de fundentes, cuatro camiones con grúa y dos vehículos todo-terreno. Este dispositivo, dependiente del Ministerio de Fomento para la Red de Carreteras del Estado en La Rioja, permanecerá activado mientras dure la situación climatológica actual.
No obstante, la Delegación del Gobierno recomienda a los ciudadanos no hacer uso del vehículo a no ser que sea estrictamente necesario. Si la circunstancias obligan a desplazarse en vehículo, la Delegación aconseja no circular sin llevar cadenas en el coche, informarse previamente del estado de las carreteras, moderar la velocidad, llevar lleno el depósito de gasolina, llevar un teléfono móvil, y prestar la máxima atención al estado de las carreteras por la posible formación de placas de hielo en la calzada.
08
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita