ver stv en directo bienvenido a stv

Autol. Balance 2008 y previsiones 2009 del Alcalde de Autol

STVRioja Baja
El Alcalde de Autol realizó balance del Año que nos dejo 2008. Esbozamos los proyectos terminados en este año y los proyectos a realizar hasta final de legislatura.
Repaso en sus comienzos la preocupación por la prestación de servicios de calidad para los ciudadanos, entre ellos el servicio de limpieza FCC ; el mantenimiento de jardines y zonas verdes, Foralia; el del alumbrado público Electricidad Herreros, y el mantenimiento de edificios públicos por Barpal.
En sanidad, destacó el logro del tercer médico a jornada completa y los múltiples problemas en la calefacción del ambulatorio.
La residencia para mayores ya esta terminada y equipa, solo falta dar el visto bueno, la contratación de personal y su puesta en funcionamiento tras su inauguración. La gestión será municipal.
En reformas y arreglos, se realizaron en las piscinas, en el parque de la Manzanera, en la guardería municipal, en la ermita del Ángel.
Resalto otras obras menores y las gran actividad cultural, festera y deportiva de la localidad, en la que entran dos nuevas asociaciones ‘Nómadas’ y la colombiana ‘Acres’. En deportes la salida de la Vuelta Ciclista a España, el Club de Balonmano o la escuela de fútbol así como otros aspectos deportivos
Para el 2009, esta como estrella y con los fondos del Estado que llegarán Autol 714 mil €, se construirá el Centro joven con un presupuesto importante. Se realizará la ampliación del colegio para acoger hasta el final de la ESO. Se realizarán las segundas fases de la calle Paraíso y de la ermita del Ángel.
08
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita