ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. El Alcalde y el concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Arnedo hacen balance del 2008

STVRioja Baja
Como si este año no se hubiera hecho nada, el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad y el concejal de urbanismo, Manuel Soria, han realizado un recorrido por los pasos que este año se han seguido para que la ciudad de Arnedo, siga adelante hasta final de legislatura, ya que para el equipo de gobierno, no es solo que se realiza en el año sino la legislatura al completo. Pero aun así el PP tiene claro la filosofía y el modelo de ciudad, para ahora y para el futuro. Ha planteado la situación económica y realizado un panegírico a la ayuda que llega desde la Comunidad, por el contrario el rechazo o reprobación al Gobierno Central para que ayude o de más dinero para la financiación de proyectos.
Desde hace 6 años el equipo de gobierno esta modernizando y transformando Arnedo, en el 2008, entro en funcionamiento el centro joven, se ha realizado un esfuerzo en la limpieza viaria, y se han intervenido en calles, castillo, parque y señalización.
Se esta trabajando en el Arnedo Arena, en el plan de vivienda, siempre con miras a la protección oficial, ya que la necesidad de viviendas en la ciudad es unas 100 por año, y están a punto unas 159 en el SR1, o 252 en Entreviñas.
Los industriales deben confiar en las ampliaciones de Planarresano y el nuevo de la Maja, que como todo en la vida hay que ir solucionando los problemas que se plantean.
Los Servicios Sociales han sido la apuesta de esta corporación, completando lo que la Comunidad y el Estado, no hacen, para hacer efectiva la Ley de dependencia y atender a las personas mayores y los que más problemas de movilidad tienen.
Como futuro y hasta final de la legislatura están las piscinas climatizas, la guardería y otros.
08
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita