ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Los Reyes llegan Arnedo y su comarca cargados de regalos e ilusión para todos

STVRioja Baja
Desde el día 2 y durante el 3 y 4 los Reyes y pajes han estado con los niños de Arnedo en la plaza Nª Sª de Vico recogiendo las cartas y las peticiones de todos ellos, a los cuales les entregarán caramelos y golosinas.
El día 5 la gran fiesta, a las 18 horas será la recepción de las autoridades municipales a los Reyes en el Ayuntamiento, un cuarto de hora mas tarde se realizará la adoración de los Reyes al niño Jesús y a las 18,30 horas saldrá la cabalgata de reyes desde la plaza Nª Sª de Vico, Juan Carlos I, Paseo Constitución, Pio XII, Huertas y Plaza de España. Los niños podrán en la Plaza de España saludar a sus majestades y recibir los regalos.
A los pueblos de La Rioja Baja, también llegan su majestades.
En Quel hay un belén viviente a las 19 horas, y hasta allí llegarán los reyes después de haber recorrido la localidad.
Autol también sale a la calle para recibir a los reyes, la cabalgata comienza a las 18 horas y los niños jóvenes adornan su llegada con antorchas, hasta el Ayuntamiento donde repartirán los juguetes.
Aldeanueva de Ebro aparte de estar en fiestas que finalizan mañana, esta tarde a las 19 horas, gran cabalgata de Reyes, darán la bienvenida desde el balcón del Ayuntamiento y entregarán los juguetes a los niños en la plaza.

05
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita