ver stv en directo bienvenido a stv

Aldeanueva. Siguen las fiestas de Aldeanueva hasta el día de Reyes

STVRioja Baja
El día 31 de diciembre comenzaban a las 12 del medio día las fiestas en Aldeanueva de Ebro con una plaza llena de gente con ganas de fiesta.
Ayer y tras la resaca de una noche festera, a las 13 horas se correrá el 1º de los encierros de reses bravas, y por la tarde a las 18,30 unos simulacros, de encierro infantil. Hoy la fiesta ha despuntado con una diana a cargo de la Banda de Cornetas y tambores de la cofradía de La Vera Cruz y Soledad, por las calles de la localidad, después hubo degustación de lomo con pimientos con la Asociación de la Tercera Edad, y en estos momentos se esta corriendo el 2º encierro de reses bravas , esta tarde a las 16,30 concierto con la orquesta Caimán y actividades infantiles, y de 1,30 a 3 de la madrugada futbolín humano en la carpa.
Mañana sábado a las 11 horas comenzará la 9ª Feria de artesanía y degustación de productos típicos derivados de la uva, con la Asociación de Mujeres de Aldeanueva. A las 12 se realizará la entrega de los trofeos de la 6ª Feria de las Novilladas sin picadores de Aldeanueva, a los triunfadores Emilio Huertas de la escuela de Ciudad Real y a la ganadería ‘Pincha’ de Lodosa. A las 13 se correrá el 3º encierro, a las 16,30 concierto con la orquesta ‘Zacatecas’, seguido de actividades infantiles y de 1,30 a 3 horas , concierto del grupo ‘Transit’ de Aldeanueva de Ebro.
Domingo 4, degustación popular a las 11 horas, a las 13 encierro, a las 16,30 orquesta ‘Araciel’, de 19 a 21,30 actividades infantiles con Chiqui disco y los muñecos Disney, y de madrugada futbolín humano.
Lunes 5, a las 11 degustación de calderillos, con la sociedad de Cazadores de Miralbueno, a la 13 horas 5º encierro de reses bravas, 16,30 orquesta ‘Pasionista’, 19 horas gran cabalgata de los Reyes Magos, y a partir de las 12,30 de la noche, gran baile de los casados en la carpa.
Martes 6, finalizaran las fiestas con el sexto encierro de reses bravas a las 13 horas y a las 17 horas, la actuación del grupo de guitarras de la localidad con un fin benéfico, sufragar las obras de la Iglesia parroquial de San Bartolomé.

02
Ene
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita