ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Según el PSOE de Arnedo Sanz viene a tapar las vergüenzas del alcalde

STVRioja Baja
El Secretario General del PSOE de La Rioja, Francisco Martínez- Aldama y el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Arnedo, Santiago Álvarez, han dado a conocer las nuevas informaciones sobre el Colegio la Estación, tras conocer lo que piensa hacer el alcalde y por ende el Gobierno de La Rioja con 600 mil euros arreglar el actual. Santiago ha comenzado su alocución manifestando que ‘Pedro Sanz viene a Arnedo a tapar las vergüenzas del alcalde’. Dijo que ‘se sacan de la chistera los mismos conejos que el 14 de enero de este 2008, cuando vino a vender lo mismo, y sin cumplir con lo que prometió entonces’. Se lamentaba de la noticia realizada por el Alcalde y el concejal de urbanismo, el día de noche buena, ‘la marcha atrás en la construcción del nuevo colegio, aun llevándolo en su programa electoral’. Felicitó a los arnedanos por el logro conseguido al haber parado la construcción de las 159 viviendas y la destrucción de equipamientos que llevan menos de 20 años construidos.
Álvarez manifestó que ‘no le sirve esta marcha a tras, exigirán ante el pleno y ante la comunidad la construcción de un nuevo colegio demandado desde hace mucho tiempo y su construcción pagada al 100 % por el Gobierno regional’. También dijo que ‘exigiremos que se tome acuerdo plenario para revocar el acuerdo tomado en su día sobre el cambio de calificación de la zona de la estación, ya que quien nos dice, que no lo lleven adelante en cualquier momento’.
Por su parte el Secretario General, califico de ritual el ejercido por el presidente de La Rioja en Arnedo, ‘viene a principio y a final de año, para incumplir lo que promete’. El proyecto de la Maja lleva desde 2005, dijo, el Colegio La Estación, tan solo faltaba que les entregarían los 6400 m2. Para Martínez- Aldama, ‘el 2008 ha sido para Arnedo un año donde no habido impulso para el desarrollo, sin inversiones’. Finalizó diciendo que desde el PSOE se seguirá luchando y exigiendo un nuevo colegio, y la guardería ya que Arnedo, es la cabecera de comarca mas joven y por tanto con más nacimientos, y hay que ser previsibles con la creciente población.

30
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita