ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Pedro Sanz recibe el día 13 en Madrid la insignia de Oro de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA)

STVRioja Baja
El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, recibirá en Madrid la Insignia de Oro de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA), un distintivo que reconoce a personas e instituciones la labor que desarrollan en defensa de la libertad de enseñanza y de la familia.
Al acto, que se celebrará este sábado 13 a partir de las 19.00 horas en el hotel Tryp Ambassador (Cuesta de Santo Domingo, 5-7), asistirán, entre otras personalidades, el Presidente Nacional de CONCAPA, Luis Carbonel; la Presidenta de CONCAPA en La Rioja, Carmen Castells, y el abogado y escritor Jesús Trillo-Figueroa, quien hablará sobre ‘Educación para la Ciudadanía: Una estrategia totalitaria’.
En anteriores ediciones, han recibido la distinción los Presidentes de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, (2005), de la Comunidad Foral de Navarra, Miguel Sanz, (2006) y de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, (2007), así como el ex Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Pedro Núñez, (2006).

12
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita