ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. El Club Deportivo Active celebro en Autol la final de los juegos escolares de gimnasia rítmica

STVRioja Baja
CALAHORRA. El Club Deportivo Active celebro en Autol la final de los juegos escolares de gimnasia rítmica.

El CLUB DEPORTIVO ACTIVE (CDA) participó el pasado sábado 25 de febrero en Autol, en la final de los Juegos Escolares de La Rioja de gimnasia rítmica, en modalidad de conjuntos.

El CDA acudió con 4 conjuntos, las clasificaciones fueron las siguientes:

- Conjunto prebenjamín: Ánxela Fernández, Sonia Sánchez, Claudia Ramírez, Nerea Rodríguez y María Sada. 3º clasificadas, medalla de bronce.
- Conjunto benjamín: Julia Continente, Irene Lorente, Olga Losantos, Marta Bartolomé y Sofía de Lafuente. 1ª clasificadas, medalla de oro y se proclamaron campeonas de La Rioja.
- Conjunto alevín: Estefanía Martínez, Naiara Toledo, Laura Acereda, Paula Abad y Martina de Lafuente. 4º clasificadas, a escasas centésimas de las 3º.
- Conjunto junior: Alba Fernández, Alba Jiménez, Paula Toledo, Natalia Sánchez y Laura Pascual. 2º clasificadas, medalla de plata y subcampeonas de La Rioja.

En la fotografía adjunta están las 20 gimnastas del Active que compitieron en esta ocasión, junto al cuerpo técnico (Tania Marín, Noemí Riaño, Miriam Cejudo y Luciana Pecaña) y el fisioterapeuta (Christian Losantos).

Estas gimnastas acudirán a otro campeonato escolar de conjuntos el próximo 10 de marzo a Villamediana. Desde estas líneas la junta directiva del Club Deportivo Active quiere darles la enhorabuena y desearles ánimo para la siguiente competición.

En esta competición, las entrenadoras del Centro de Tecnificación de La Rioja seleccionaron a dos gimnastas junior del CDA: Paula Toledo y Alba Jiménez, que acudirán junto a la benjamín (seleccionada desde el pasado año) Julia Continente a entrenar con la selección riojana de gimnasia.

El cuerpo técnico del Club quiere aprovechar esta ocasión para felicitar a la gimnasta Alba Fernández por haber estado 5 años en la selección riojana de gimnasia, ya que se retira de la competición nacional por motivos de estudio, y agradecer a las tres entrenadoras de la selección por haber confiado en ella y haberla llevado a la alta competición con tanto éxito.
29
Feb
2012
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso