ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Partido Riojano de Arnedo denuncia la utilización del tejido asociativo en ‘La Estación’

STVRioja Baja
El concejal del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Arnedo, Jesús Gil de Gómez, denunció en rueda de prensa que el equipo de Gobierno con su Alcalde a la cabeza, esta utilizando el tejido asociativos de Arnedo, para librarse y cargar en ellos las responsabilidades del proyecto que pretenden construir en La Estación y que gran parte de la población esta en contra del mismo, por la construcción de 159 viviendas y la destrucción de todo un equipamiento del actual colegio, y la estación de autobuses que pasaría a ser subterránea.
Gil de Gómez, manifestó que exigirán al Alcalde la construcción de un nuevo colegio pagado al 100 % por el Gobierno de La Rioja, y no a costa de las 159 viviendas. Dijo que el PP ni es capaz de creer en su propio proyecto ni de llevarlo adelante por si solos. Se lamentaba de que en los dos años que llevan de legislatura, no han hecho nada, y lo que se esta haciendo llámese, parque de la Baronesa, Plaza de España, Plaza de Toros, Centro Joven, viene de la anterior legislatura en la que gobernaban el PR y PP juntos con unos pactos, por lo que el PP esta viviendo ahora de las rentas.
Se atrevió a decir que el presidente de La Rioja, les ha dicho a los del PP que dejen el proyecto sobre la mesa, para mejor ocasión.
El concejal del Partido Riojano, siguió diciendo que ya esta bien de regalar a la Comunidad de La Rioja mas cosas, que dejan a los ciudadanos de Arnedo sin patrimonio, como el millón de metros incluido el 10 % de aprovechamiento en la Maja, o los terrenos del Parque de Bomberos.

12
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita