ver stv en directo bienvenido a stv

Desde el 21 y hasta el día 24 fiestas de San Juan en Arnedo, verbena, chocolatadas y romería a Vico

STVRioja Baja

Este sábado comienzan los actos  organizados con motivo de San Juan en  Arnedo y que se prolongarán hasta el mismo  día del Santo.  A las 23 horas en la Plaza Nª Sª de Vico, verbena de San Juan, amenizada por la Orquesta Yagatán. Mañana  domingo, a las 9  horas en la Plaza Nª Sª de Vico, concentración de carros y romeros para iniciar a las 9,30  la ‘Romería de San Juan’ a  la explana  del  Monasterio de Vico. A los romeros y carros participantes se les hará entrega de un obsequio.

Se premiará con una bandeja de San Juan y un lote de productos  al carro mejor decorado y sus romeros ataviados  tradicionalmente. En el recorrido y en la explana  actuará la Ronda el Emboque.

De 10,30 a 12  será el reparto de chocolate en la explana de Vico, y sobre las 14,30 horas  se fallará el concurso de ranchos.

El martes, 24 festividad de San Juan, desde las 7,45 de la mañana se repartirá gratuitamente chocolate a  todos los que se acerquen por a la Puerta Munillo. Por la tarde a las 19 horas en la Plaza 1º de Mayo, reparto gratuito de chocolate.

 Colaboran estos días en  hacer el chocolate, el grupo Scout Vallaroso, y el Hogar de personas mayores, en el reparto Mujer Actual y Asociación  Amigos de Arnedo, están patrocinados por  el Ayuntamiento de Arnedo.

20
Jun
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita